SOBRE NOSOTROS

Miniorycs es una empresa dedicada a la cría y alimentación de pequeños mamíferos

Miniorycs es una empresa fundada en Barcelona en 2014, aun así contamos con una experiencia de más de 30 años en la cría de conejos y en el comercio de productos para animales de compañía.

La especialización en la cría nos garantiza uno de los mejores conejos enanos del mercado en tamaño y en características morfológicas e inmunológicas. En Enero de 2014, al centro de cría Miniorycs le fue otorgado el certificado sanitario con las calificaciones X2 y H2.

Uno de los objetivos fundamentales de nuestra empresa es cuidar a nuestras mascotas y facilitar su cuidado a los demás. Por eso Miniorycs ha lanzado una gama de alimentación completa elaborada con productos de alta calidad y formulada por expertos nutriólogos. De esta manera todas nuestras madres y gazapos tienen la mejor alimentación en nuestro centro de cría y ,con esto, todas las mascotas (conejos y cobayas) tienen la oportunidad de tener una excelente alimentación.

Miniorycs tiene el compromiso de continuar desarrollando productos para que nuestras mascotas tengan una salud óptima y un mejor bienestar.

Nuestro centro de cría y producción se encuentra en Sant Julià de Vilatorta, Barcelona

In my years in this field, time and time https://homework-writer.com/ again, I sadly see exclusion of teachers – and students – in big curricular decisions.