Snacks MiniOrycs

Nuestra gama de Snacks está creada únicamente a base de ingredientes 100% naturales y estrictamente pensada para que nuestros conejos y roedores puedan degustar una gran variedad de alimentos. Nuestros snacks se dividen en dos gamas, una basada en plantas y flores y otra a partir de frutas y hortalizas. Gracias a estas “golosinas” podemos interactuar con nuestras macotas ya que los olores y sabores de estos alimentos cautivan sus instintos. Ningún alimento es perjudicial para estos animales pero debemos tener en cuenta que están pensados para dar como recompensa y nunca como base de su alimentación, es importante dar la cantidad aconsejada. Se recomienda variar los snacks que damos a nuestras mascotas ya que en su estado salvaje no siempre encuentran los mismos premios.

SNACK PRADO

 

Alimento complementario para conejos y roedores. El snack prado Miniorycs es un producto 100 % natural. Contribuye a reforzar el sistema inmunitario y las funciones digestivas de nuestra mascota. Además, ayuda a conseguir un pelaje suave, brillante y unos huesos fuertes.

Modo de empleo: administrar un máximo de 5-10 gramos diarios. Composición: 40 % rosa, 40 % caléndula, 10 % manzanilla, 8 % romero, 2 % aciano. Componentes analíticos: proteína 11,5 %, grasas 3,1 %, fibra 31 %.

SNACK PRADO

Alimento complementario para conejos y roedores. La algarroba Miniorycs es un producto 100 % natural y saludable gracias a su contenido en antioxidantes. Además tiene un alto contenido en fibra y en taninos que benefician la flora intestinal y actúan como antidiarreico natural. Se recomienda para estados carenciales o de inapetencia.

Modo de empleo: administrar un máximo de 8 gramos diarios. Composición: 100 % algarroba. Componentes analíticos: proteína 10 %, grasas 2 %, fibra 12 %.

SNACK MANZANA

 

Alimento complementario para conejos y roedores. La manzana Miniorycs es un producto sin azúcares añadidos 100 % natural y muy saludable gracias a su aporte vitamínico que contribuye a reforzar el sistema inmunitario y a un pelaje suave y brillante. También contribuye a un desgaste natural de los dientes.

Modo de empleo: administrar un máximo de 4-6 gramos diarios. Composición: 100 % manzana. Componentes analíticos: proteína 1 %, grasas 0,4 %, fibra 9 %.

SNACK ZANAHORIA

Alimento complementario para conejos y roedores. La zanahoria Miniorycs es un producto sin azúcares añadidos 100 % natural y muy saludable gracias al aporte de nutrientes y antioxidantes. Su alto contenido en vitaminas fortalece el sistema inmunitario y estimula los procesos de regeneración del cuerpo.

Modo de empleo: administrar un máximo de 5-7 gramos diarios. Composición: 100 % zanahoria. Componentes analíticos: proteína 11 %, grasas 1,9 %, fibra 20 %.

SNACK TROPICAL

Alimento complementario para conejos y roedores. El snack tropical Miniorycs es un producto 100 % natural y saludable gracias a su alto contenido en fibra, que beneficia la flora intestinal. Además tiene un alto contenido en minerales y vitaminas que fortalecen el sistema inmunitario.

Modo de empleo: administrar un máximo de 4-5 gramos diarios. No apto para degú ni jerboComposición: 40 % plátano, 40 % coco, 20 % piña. Componentes analíticos: proteína 3,2 %, grasas 7 %, fibra 12 %.

SNACK RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN

Alimento complementario para conejos y roedores. La raíz de diente de león Miniorycs es un producto 100 % natural. Contribuye a reforzar el sistema inmunitario. Estimula el apetito y combate problemas digestivos y renales gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, contribuye a un desgaste natural de los dientes.

Modo de empleo: administrar un máximo de 7-10 gramos diarios. Composición: 100 % raíz de diente de león. Componentes analíticos: fibra 5 %.

SNACK DIENTE DE LEÓN

Alimento complementario para conejos y roedores. El snack diente de león Miniorycs es un producto 100 % natural. Contribuye a reforzar el sistema inmunológico y funciones digestivas de nuestra mascota. Además, ayuda a conseguir un pelaje suave, brillante y unos huesos fuertes.

Modo de empleo: administrar un máximo de 5-10 gramos diarios. Composición: 80 % diente de león, 20 % caléndula. Componentes analíticos: proteína 19 %, grasas 4,5 %, fibra 22,4 %.

SNACK PREVENTIVE

Alimento complementario para conejos y roedores. El snack Preventive Miniorycs es un producto de plantas 100 % naturales. La mejor opción para prevenir problemas intestinales en las primeras edades, periodos carenciales o de falta de apetito. Beneficia la flora intestinal y actúa como antidiarreico natural y refuerza el sistema inmunológico.

Modo de empleo: administrar un máximo de 14 gramos diarios. Composición: 36 % diente de león, 28 % algarroba, 17 % heno de montaña, 14% rosa, 5 % romero. Componentes analíticos: proteína 11 %, grasas 4 %, fibra 25 %.