MINIORYCS JUNIOR RABBIT

 

JUNIOR RABBIT de Miniorycs es un alimento pensado exclusivamente para conejos de 1 a 6 meses de edad. Es un pienso 100% natural y equilibrado con un alto contenido en fibra bruta que favorece el tránsito intestinal de nuestras mascotas.

Para prevenir la obesidad y el envejecimiento hemos creado un pienso bajo en grasas y con un aporte de ácidos grasos omega 3. Además cuenta con un ingrediente natural para reducir significativamente los olores.

Miniorycs JUNIOR RABBIT es un pienso únicamente a base de pellet. Cada grano de pellet contiene una equilibrada alimentación que no se ve alterada gracias a no mezclar multipartículas sin granular con dicho pellet.

La formulación exclusivamente pensada para conejos Enanos, Belier y Toy favorece la salud física e inmunológica. Se recomienda dar entre 30 y 40 gramos de producto por Kg/día a cada animal y subministrar agua fresca diariamente.

Composición:

Alfalfa deshidratada, harina de girasol, cáscaras de soja, trigo, cebada, pulpa de remolacha azucarera (10%), aceite vegetal, melaza de caña de azúcar, yuca (0,02%), extracto de orégano y tomillo (0,02%), omega3 (0,01%), carbonato de calcio y cloruro de sodio.

This may be an oversimplified explanation, so apologies, but i’m a big fan of keeping it simple rti is a tiered-model approach nerdymates.com for supporting struggling students and identifying possible learning and behavior needs.