MINIORYCS GUINEA PIG

 

 

GUINEA PIG de Miniorycs es un alimento pensado exclusivamente para cobayas. Es un pienso 100% natural y equilibrado con vitamina C añadida. La cobaya no sintetiza la vitamina C, por lo que tenemos que aportarla.

Para prevenir la obesidad y el envejecimiento hemos creado el pienso bajo en grasas y con un aporte de ácidos grasos omega 3. Además cuenta con un ingrediente natural para reducir significativamente los olores.

Miniorycs GUINEA PIG es un pienso únicamente a base de pellet. Cada grano de pellet contiene una equilibrada alimentación que no se ve alterada gracias a no mezclar multipartículas sin granular con dicho pellet.

La formulación exclusivamente pensada para cobayas favorece la salud física e inmunológica. Se recomienda dar entre 75 y 85 gramos de producto por Kg/día a cada animal y subministrar agua fresca diariamente.

Composición:

Salvado de trigo, alfalfa deshidratada, harina de girasol, paja de trigo, melaza de caña de azúcar, aceite vegetal, concentrado de vitamina C (0,6%), yuca (0,02%), extracto de orégano y tomillo (0,02%), omega3 (0,01%), carbonato de calcio y cloruro de sodio.

Before we go there, let’s start with a college research papers online definition.