Nos gusta dar la mejor alimentación a nuestras mascotas, es por eso que hemos elegido el heno de Timothy como el ingrediente principal de todos nuestros alimentos completos. Este excelente heno aporta muchos beneficios nutricionales y además da una gran palatabilidad al alimento para que nuestros animales disfruten cada día de su ración de Orycs.

Nuestra filosofía,  la filosofia “All in One”. La mejor opción para una alimentación sana y equilibrada. Su objetivo es comprimir en un pellet una mezcla homogénea de una gran variedad de alimentos que nuestra mascota encontraría en su entorno natural.

Con la variedad “All in One” el animal no tiene la oportunidad de seleccionar los ingredientes que le apetecen por encima de los necesarios, a diferencia de lo que pasa con la variedad “multipartículas” donde el animal puede seleccionarlos. Una repetida mala selección de los ingredientes puede comportar una adicción y/o carencias alimentarias. Otra variedad de alimento es el “extrusionado” que consiste en someter los alimentos a una temperatura muy alta, esto provoca una gelatinización del almidón y su desnaturalización, empeorando su digestibilidad. Además, para evitar el deterioro de las fibras sometidas a altas temperaturas esta variedad de alimento suele incorporar fibra de guisantes, planta no recomendada para conejos y cobayas.

Nuestras Flores