CATÁLOGO HENOS MINIORYCS

HENO, ALIMENTO IMPRESCINDIBLE PARA NUESTRA PEQUEÑA MASCOTA


Heno del Pirineo Miniorycs

 

HENO DEL PIRINEO

MINIORYCS

Heno con alto contenido en fibra que favorecerá al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y una mejor digestión. Subministrar de forma diaria.



 

HENO DEL PIRINEO

MINIORYCS

CON MANZANILLA

Y CALÉNDULA

Heno del Pirineos con flores, con alto contenido en fibra que favorece el correcto funcionamiento digestivo. La Manzanilla tiene propiedades desinfectantes, tonificantes, antiinflamatorias y antiespasmódicas. La Caléndula ayuda a combatir problemas digestivos y a eliminar los parásitos intestinales.



 

HENO DEL PIRINEO

MINIORYCS

CON CALÉNDULA

Y DIENTE DE LEÓN

Heno del Pirineos con flores, con alto contenido en fibra que favorece el correcto funcionamiento digestivo. La Caléndula ayuda a combatir problemas digestivos y a eliminar los parásitos intestinales. El Diente de León contribuye a tener unos huesos saludables y un pelaje suave y brillante gracias a su contenido en hierro, ácido fólico y vitamina A y C .



HENO DEL PIRINEO

MINIORYCS

CON PÉTALOS DE ROSA

Y DIENTE DE LEÓN

Heno del Pirineos con flores, con alto contenido en fibra que favorece el correcto funcionamiento digestivo. Los Pétalos de Rosa son muy útiles para mejorar el tránsito intestinal, también actúan como antioxidante y relajante. El Diente de León contribuye a tener unos huesos saludables y un pelaje suave y brillante gracias a su contenido en hierro, ácido fólico y vitamina A y C.



HENO DEL PIRINEO

MINIORYCS

CON OREGANO Y

PETALOS DE GIRASOL

Heno del Pirineo con flores, con alto contenido en fibra que favorece el correcto funcionamiento digestivo. El Orégano contiene vitaminas A, C, E y K, así como fibra, hierro y magnesio. Es un regulador digestivo, antioxidante, antibacteriano, antiparasitario natural y refuerza el sistema inmunológico. Los Pétalos de Girasol tienen propiedades desinfectantes y antiinflamatorias.

 



HENO DEL PIRINEO

MINIORYCS

PRADO DE FLORES

Heno del Pirineo con flores, con alto contenido en fibra que favorece el correcto funcionamiento digestivo. Los Pétalos de Rosa y la Caléndula ayudan a combatir problemas digestivos y eliminar los parásitos intestinales. El Diente de León contribuye a tener unos huesos saludables y un pelaje suave y brillante gracias a su contenido en hierro, ácido fólico y vitamina A y C. Los Pétalos de Girasol tienen propiedades desinfectantes y antiinflamatorias.