Henos MiniOrycs

Nuestro Heno esta cuidadosamente seleccionado de los prados del Pirineo, situados a más de 1.000 metros de altitud. Estos pastos salvajes brindan una gran diversidad de plantas y flores que dan a nuestras mascotas el alimento que encontrarían en su estado salvaje. El conejo es autóctono de la Península Ibérica y durante años se ha nutrido de las mismas variedades de heno. Esta variedad de prados nos proporcionan un tallo muy verde y un olor fresco y natural.

Para hacer aun más apetecible este alimento, hemos confeccionado distintas variedades de Heno del Pirineo con flores, hortalizas y frutas. De esta manera le damos a nuestras mascotas la oportunidad de degustar distintos alimentos que encontrarían ocasionalmente en la búsqueda de comida en su estado salvaje.

El heno es un alimento imprescindible para nuestros conejos y roedores. Gracias a su contenido en fibra este alimento favorece el correcto funcionamiento del sistema digestivo y inmunitario. Además ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.

Se recomienda que nuestra mascota dispongan siempre de heno y agua.

HENO DEL PIRINEO

 

Heno con alto contenido en fibra que favorecerá el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y una mejor digestión. Subministrar de forma diaria.

Modo de empleo: administrar en la henera. Siempre a su disposición heno limpio y fresco. Composición: heno de montaña 100 %. Componentes analíticos: proteína 8 %, fibra min. 28 %.

HENO CON MANZANILLA Y CALÉNDULA

 

Heno del Pirineo con flores de manzanilla que tiene propiedades desinfectantes, tonificantes, antiinflamatorias y antiespasmódica. Y caléndula que ayuda a combatir problemas digestivos y eliminar los parásitos intestinales.

Modo de empleo: administrar en la henera. Siempre a su disposición heno limpio y fresco. Composición: heno de montaña 94 %, manzanilla 3 %, caléndula 3 %. Componentes analíticos: proteína 8,5 %, fibra min. 28 %.

HENO CON ROSA Y DIENTE DE LEÓN

 

Heno del Pirineo con pétalos de rosa, muy útiles para mejorar el tránsito intestinal. También actúan como antioxidante y relajante. Y diente de león que contribuye a tener unos huesos saludables y un pelaje suave y brillante gracias a su contenido en hierro, ácido fólico y vitamina A y C.

Modo de empleo: administrar en la henera. Siempre a su disposición heno limpio y fresco. Composición: heno de montaña 94 %, rosa 3 %, diente de león 3 %. Componentes analíticos: proteína 8,5 %, fibra min. 28 %.

HENO CON MANZANA Y ALGARROBA

Heno del Pirineo con manzana que ayuda a combatir probemas digestvos. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y desinfectantes. Y algarroba que actúa como regulador digestivo, antioxidante y antidiarreico natural.

Modo de empleo: administrar en la henera. Siempre a su disposición heno limpio y fresco. Composición: heno de montaña 94 %, rosa 3 %, diente de león 3 %. Componentes analíticos: proteína 8 %, fibra min. 28 %.

HENO CON HORTALIZAS 

Heno del Pirineo con zanahoria y pepino que contiene vitaminas A, B, C y E. Actúa como antioxidante y antiinflamatorio natural. También tomate, que es rico en vitamina A, C y K. Actúa como antioxidante natural.

Modo de empleo: administrar en la henera. Siempre a su disposición heno limpio y fresco. Composición: Heno de Montaña 91 %, zanahoria 3 %, pepino 3 %, tomate 3 %. Componentes analíticos: proteína 8 %, fibra min. 28 %.

HENO PRADO DE FLORES

 

Heno del Pirineo con pétalos de rosa y caléndula, que ayudan a combatir problemas digestivos y eliminar los parásitos intestinales. El diente de león contribuye a tener unos huesos saludables y un pelaje suave y brillante gracias a su contenido en hierro, ácido fólico y vitamina A y C. Y aciano que tiene propiedades desinfectantes y antiinflamatorias.

Modo de empleo: administrar en la henera. Siempre a su disposición heno limpio y fresco. Composición: heno de montaña 88 %, diente de león 3 %, rosa 3 %, caléndula 3 %, aciano 3 % Componentes analíticos: proteína 8,5 %, fibra min. 29 %.