Albet, S.A. es una empresa de servicios veterinarios y comercialización de medicamentos veterinarios, alimentación animal y, en definitiva de todo lo necesario para el bienestar animal. Nacida el año 1981 de la mano de profesionales del sector veterinario, sigue en crecimiento y evolución constantes.

Gracias a la trayectoria desarrollada y a la confianza de nuestros clientes, en Albet disponemos de una amplia gama de productos destinados a la sanidad animal: medicamentos veterinarios, correctores para piensos, productos de alimentación animal y otras especialidades veterinarias que incluyen equipamiento e instrumental de uso clínico.

Hemos alcanzado las distribuciones oficiales de las principales marcas de productos para animales de producción y animales de compañía. Para la mayoría de los laboratorios, nuestra área de distribución son las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Royal Canin (alimentación especializada para perros y gatos) en el Norte de Barcelona, Lleida y Andorra.

FIEHISA, S.A. fue fundada en Gran Canaria en 1.974 y desde entonces nos dedicamos de manera ininterrumpida a la distribución de las principales marcas líderes del mercado especializadas en la alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas.

Todo el equipo humano de Fiehisa trabaja plenamente orientado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en todo el archipiélago Canario.

Fiehisa es miembro fundador de 2020 GlobalPets  la mayor central de compras de artículos para mascotas del territorio nacional integrada por 18 empresas distribuidoras que cubren toda España.

La trayectoria de esta empresa familiar comienza en 1984, en lo que constituye el trigo comercial y se abre al público su primera salida en Meira (Lugo), cinco años más tarde sería el propio en la Feria Hill - Cospeito (Lugo), y 1989 se abre en Mosteiro - Pol (Lugo) una nueva tienda, un almacén mayorista y las oficinas centrales de la empresa. En 1992 cambió el nombre comercial de trigo ZOONORT, SA intercambio SL en 1998. La última tienda a recoger la red haría Arca - El Pino (A Coruña) en 1991.

A lo largo de su historia, la compañía ha experimentado numerosos cambios son el resultado de su expansión y diversificación, que se basa en sus inicios a prácticamente la totalidad de facturación para la salud productos de la venta de animales para el ganado lechero, movidos hoy para distribuir los negocios varias líneas: la semilla, los servicios agrícola, la nutrición animal, etc.

En la actualidad ZOONORT, SL cuenta con una plantilla de más de 16 personas, elementos de transporte propios, almacenes al por mayor de 1.300 m2 y dos tienda en el detalle y Monasterio de Meira.

Desde su regreso creación en los años 80 hasta la actualidad, el objetivo de esta empresa fue la de suministrar productos y servicios de calidad a la gallega agro-ganadera.