Presencia en el mundo

Distribuidores

 Contribuimos con nuestros distribuidores para conseguir que nuestros productos lleguen a tu tienda más cercana.

Nuestros distribuidores

Albet, S.A. es una empresa de servicios veterinarios y comercialización de medicamentos veterinarios, alimentación animal y, en definitiva de todo lo necesario para el bienestar animal. Nacida el año 1981 de la mano de profesionales del sector veterinario, sigue en crecimiento y evolución constantes.

Gracias a la trayectoria desarrollada y a la confianza de sus clientes, Albet dispone de una amplia gama de productos destinados a la sanidad animal: medicamentos veterinarios, correctores para piensos, productos de alimentación animal y otras especialidades veterinarias que incluyen equipamiento e instrumental de uso clínico.

Han alcanzado las distribuciones oficiales de las principales marcas de productos para animales de producción y animales de compañía. Para la mayoría de los laboratorios, su área de distribución son las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Además, son distribuidores oficiales de la marca Royal Canin (alimentación especializada para perros y gatos) en el Norte de Barcelona, Lleida y Andorra.

FIEHISA, S.A. fue fundada en Gran Canaria en 1.974 y desde entonces se dedica de manera ininterrumpida a la distribución de las principales marcas líderes del mercado especializadas en la alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas.

Todo el equipo humano de Fiehisa trabaja plenamente orientado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en todo el archipiélago Canario.

Fiehisa es miembro fundador de 2020 GlobalPets la mayor central de compras de artículos para mascotas del territorio nacional integrada por 18 empresas distribuidoras que cubren toda España.

Desde que en 1965, D. Pablo Lucero Paz decidió crear su empresa, su mayor empeño fue siempre ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esa doctrina de trabajo es la que siguen todas las personas que forman Distribuciones Lucero.

Distribuciones Lucero se dedica a la distribución al por mayor de todo tipo de productos para tiendas y clínicas veterinarias de mascotas, caballos y para ganadería.

Disponen de un catálogo de más de 5.000 referencias.

Su ámbito de trabajo se centra en la Comunidad de Madrid.

Ganavícola, fundada hace más de 50 años es un distribuidor integral de productos veterinarios, alimentos y accesorios para animales de compañía que opera de forma eficaz y puntual a nivel nacional, y especialmente en la Comunidad de Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. 

Actualmente diversifica sus líneas de negocio hacia una atención cada vez más personalizada y profesional, gracias a la confianza depositada por sus clientes.

El modelo empresarial de Ganavícola está enfocado en ofrecer a sus clientes todos los esfuerzos y recursos de los que dispone para mejorar su negocio, merced a un equipo humano altamente especializado y el valor tecnológico de unas instalaciones automatizadas de última generación.

Ganavícola es una de las referencias españolas por el alto grado de satifacción de los clientes.

Market Masters es una empresa de comercio y servicios que ha integrado en su genética más de 30 años de experiencia acumulada en marketing, ventas y distribución de productos de consumo.

En el sector de productos para mascotas, tiene como objetivo representar a las marcas y distribuir los mejores productos, brindando servicios de excelencia, con dedicación y compromiso, buscando la innovación en los negocios y, por lo tanto, generando valor real para los socios, la empresa y el mundo.

Las marcas que representa están destinadas exclusivamente a profesionales en el sector de mascotas; minoristas especializados, veterinarios y clínicas veterinarias, que tienen la oportunidad de diferenciarse, agregando valor con marcas de alta calidad a precios asequibles, para que todos, personas y mascotas, puedan acceder y disfrutar de los mejores productos disponibles en el mercado.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha experimentado numerosos cambios fruto de su expansión y diversificación, pasando de casi toda su facturación en la venta de productos zoosanitarios para el ganado lechero, agricultura, alimentación animal, etc.

 

En la actualidad ZOONORT, SL cuenta con una plantilla de más de 16 personas, elementos de transporte propios, almacenes al por mayor de 1.300 m2 y dos tienda en el detalle y Monasterio de Meira.

Desde sus inicios en los años 80 hasta la actualidad, el objetivo de esta empresa fue la de suministrar productos y servicios de calidad al sector agroganadero gallego.