DISTRIBUIDOR OFICIAL MINIORYCS

 

 

 

 

Albet, S.A. es una empresa de servicios veterinarios y comercialización de medicamentos veterinarios, alimentación animal y, en definitiva de todo lo necesario para el bienestar animal. Nacida el año 1981 de la mano de profesionales del sector veterinario, sigue en crecimiento y evolución constantes.

Gracias a la trayectoria desarrollada y a la confianza de nuestros clientes, en Albet disponemos de una amplia gama de productos destinados a la sanidad animal: medicamentos veterinarios, correctores para piensos, productos de alimentación animal y otras especialidades veterinarias que incluyen equipamiento e instrumental de uso clínico.

Hemos alcanzado las distribuciones oficiales de las principales marcas de productos para animales de producción y animales de compañía. Para la mayoría de los laboratorios, nuestra área de distribución son las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Royal Canin (alimentación especializada para perros y gatos) en el Norte de Barcelona, Lleida y Andorra.

You’ll still be crying admission essay within www.admission-writer.com/ and telling him how proud you are.